CR Recommendedtm

Ayuda a los consumidores a tener más
confianza en cuándo y dónde comprar.

¿Qué es CR Recommended (CR Recomienda)?

El programa CR Recommended ofrece la misma investigacion independiente, evaluaciones y recomendaciones que Consumer Reports ha proporcionado durante los últimos 80 años, ahora disponibles en el lugar y momento de comprar. Cuando un producto se convierte en CR Recommended, los fabricantes pueden mostrar las recomendaciones de CR donde tomas tus decisiones de compra, como en los sitios de los fabricantes y minoristas o en las tiendas.

¿Cómo ayuda CR a los consumidores?

Con tantas reseñas falsas en línea y estafas en línea hoy en día, a menudo es difícil tomar decisiones de compra informadas. El acceso fácil e inmediato a recomendaciones objetivas y confiables puede ayudarte a sentirte más seguro de los productos que eliges.

Además, cuando tomas decisiones más informadas basadas en los criterios de CR, como la seguridad, el rendimiento, el valor y la confiabilidad, todos juntos podemos influir en los fabricantes para que cumplan con estándares de calidad más altos.

¿Cómo funciona CR Recommended?

Consumer Reports siempre elige qué productos evaluar. Los compra de minoristas y nunca acepta pagos de fabricantes para evaluar o calificar sus productos. Cuando un producto cumple con nuestros criterios, alcanza el estatus "Recomendado". Después, los fabricantes pueden optar por utilizar la marca de CR Recommended en su propio sitio, sitios de compras y en el empaque del producto para que los consumidores puedan ver rápidamente si un producto cumple con nuestros criterios objetivos.

Al hacer clic en la marca de CR Recommended en línea o al escanear el código QR en una tienda, también puedes obtener más información sobre el producto y por qué se recomienda.

CR cobra a los fabricantes una quota por mostrar la marca CR Recommended, lo que ayuda a financiar los costos operativos de nuestro programa, incluyendo la administración y el control de la marca para asegurar su uso adecuado. Para los productos que tienen un impacto significativo en la salud o la seguridad, CR puede renunciar a esta quota.

Consumer Reports monitorea cualquier uso indebido de la marca CR Recommended y revocará una recomendación si un producto se vuelve inseguro o ya no califica para ser recomendado con base en nuestras evaluaciones comparativas. Utilizamos tecnología de monitoreo personalizada y personal dedicado para garantizar que el uso de la marca CR siempre sea válido y esté actualizado.

¿Por qué hacerte miembro de CR?

CR Recommended ayuda a todas las personas cuando compran en línea o en una tienda física. Sin embargo, solo los miembros de Consumer Reports pueden ver y comparar todas las calificaciones de productos, investigaciones a fondo y reseñas. Pueden tener acceso a ofertas y descuentos, además de formar parte de una comunidad de consumidores que están haciendo cambios positivos para mejorar la seguridad, la justicia y la responsabilidad corporativa.